Articles ESBienvenido Team Queso

La escena nacional de los eSports se está empezando a consolidar dentro del sector del entretenimiento. Cada vez son más los jóvenes que practican de forma activa o siguen las retransmisiones y resultados de las distintas ligas del panorama nacional.

Es por esto, que desde Sports Alliance creemos que es una evolución lógica adentrarnos en este sector. En un ecosistema que es puramente digital y en el que se está empezando a trabajar la relación de los fans con los diferentes clubes. En Sports Alliance tenemos lo necesario para sentar las bases de esta relación y potenciarla en un futuro cercano.

Que mejor manera de empezar en este sector que, con la colaboración de nuestro primer cliente, Team Queso, nuevo cliente de Sports Alliance desde el pasado febrero 2020.

Team Queso es un club de eSports español fundado por Álvaro ‘Alvaro845’ González y Alicia ‘Alimorol’ Morote en febrero de 2017. Nace focalizado en juegos para dispositivo móvil y con la ambición de traspasar fronteras y competir a nivel mundial. Desde las pantallas de móvil Team Queso ha dominado y ha creado miles de fans en todo el mundo que apoyan cada día el trabajo del club.

Trabajamos para crear su propia base de datos y reunir, en un mismo ecosistema, todas nuestras herramientas de marketing multicanal. Esto potenciara la manera que se recompensa e interactúa con sus fans y, además, generara un gran impacto en la industria de eSports en todos los niveles.

Pondremos toda nuestra experiencia, que hemos reunido todos estos años, para uno de los mejores clubes de eSports en España.

#empoweryourdata #QuesoProud